ESTILO...¿QUE SE NECESITA PARA TENERLO?

El estilo es la expresión de nuestra personalidad, es lo que nos permite mostrar al mundo lo que tenemos de único y definitivamente no tiene que ver con la moda. Se necesita atrevimiento para ser uno mismo, gusto para elegir las prendas que mejor le quedan y criterio para combinarlas. Basado en ésto, le dejo a continuación algunas sugerencias para consguir su propio estilo:

* Sea AUDAZ...para ser único, no tenga miedo de mostrar su personalidad y su autenticidad. la gente que tiene estilo, no copia a nadie.

* Sea ASERTIVO  y DECIDIDO...los "casi" no son recomendables en ningún sentido. La calidad es el pilar del estilo.

* Sea SELECTIVO...al comprar cualquier prenda que sea parte de su look y que reafirme su personalidad. Debe sentirse muy bien con ella, corresponder con su talla y adecuarse a su  edad y desempeño.

* Vístase de forma APROPIADA...acuda al evento correcto con el atuendo correcto.

* CONÓZCASE y RECONÓZCASE honestamente frente al espejo...haga énfasis en los detalles y resalte los puntos atractivos de su físico, sáqueles partido.

* Sea OBSERVADOR...observe con deseos de aprender de los mejor vestidos y con estilo propio, y de los peor vestidos, para no cometer los mismos errores.

* Tenga una buena ACTITUD...use las prendas y accesorios como herramientas a su favor. 

Vestir bien, es la referencia que nos presenta como quien somos y lo que queremos llegar a ser.


Ma Isabel Buendia/ Image & Fashion Consultant

Comentarios