TACONES DE VÉRTIGO...¿COMO USARLOS SIN SENTIRLOS?


Es definitivo que usar tacones estiliza la figura y hacen que nuestras piernas se vean muy largas, pero a veces hemos sufrido sobre esos altos y lindos zapatos que al final terminan olvidados en el guardarropa por ser “insoportables”. Muchas veces nos dejamos llevar por el modelo que nos gusta, sin siquiera dar un paso antes de comprarlos, y después, a la hora de estrenarlos, los resistimos durante el tiempo que dure el evento, deseando llegar a casa y sacarlos de nuestros pies lo más rápido posible. Este artículo le dejará saber algunas recomendaciones básicas a la hora de elegir sus zapatos nuevos, para que pueda usarlos cada vez que lo desee: · Asegúrese que los zapatos le calcen bien. Tome en cuenta que cuanto más alejado del arco interior de los zapatos se encuentren los dedos del pie, mayor equilibrio le proporcionarán.
· Si usa tacones altos por primera vez, elija zapatos con varias ataduras y buen soporte en los tobillos.
· No opte por tacones exageradamente altos, a menos que esté acostumbrada a llevarlos. Los tacones gruesos dan más estabilidad que los “stilettos” (muy finos). · Adquiera tacones con algo de plataforma para que su pie se eleve naturalmente.
· El momento adecuado para probarse y comprar zapatos es en horas de la tarde, cuando sus pies se encuentren algo dilatados.

· Si va a un evento y estrenará zapatos, cálcelos unos días antes, camine con ellos y acostúmbrese a la altura.
· Al caminar con tacones, de pasos largos y lentos, ya que los pasos pequeños, podrían llevarle a sufrir una caída.



Ma Isabel Buendia/ Image & fashion consultant



Comentarios