LO QUE SE USABA Y YA NO...


La única norma en moda que puede aplicarse hoy, es que no hay norma. Hace algún tiempo atrás eso no era así, en la moda se imponían ciertos
convencionalismos que ya no aplican. Las tendencias actuales, imponen el “vintage” (mezclar prendas de diferentes épocas) y proponen experimentar con nuestro look, de allí que todo lo que usemos está bien, por lo que les invito a dejar de lado algunas premisas “fashionistas” que están pasadas de moda:

*Combinar zapatos con cartera: ser monocromático es ser aburrido. Combina colores, pero no excesivamente si eres una mujer bajita y gordita.
*Combinar marrón, azul y negro, es un pecado: si bien son colores neutros, se admite actualmente su combinación en proporción y tonalidad equilibrada.
*No combinar diferentes telas en el mismo atuendo: hoy se pueden combinar diferentes texturas con mucha armonía y presentarse como un look exitoso
*Las prendas de cuero no se usan en climas cálidos: la chaqueta de cuero es lo mas IN de la moda hoy día, es un excelente comodín en su guardarropa y una excelente prenda para combinar. Si estamos en un clima más caluroso…podemos utilizarla en nuestra oficina con aire acondicionado.
*Plateado y dorado no se mezclan: por el contrario, mezclar diferentes metales, es actualmente una combinación muy “chic”.
En conclusión: destaque su estilo personal y haga lucir en Ud. cualquier cosa que se ponga!


Maria Isabel Buendia V. / Infashion Asesor

Comentarios