Vestuario que inspira…tendencia 2010













Los diseñadores y famosos de la moda, nacionales y extranjeros, muestran las tendencias ACTUALES para lucir en los diferentes eventos y celebraciones. Las propuestas aparecen llenas de volumen y con mucho brillo, acompañadas de zapatos y sandalias de tacones altos, plataformas, grandes bolsos y llamativas carteras, en otras palabras, la vuelta de los 50’, 70’ y 80’ con adaptaciones muy creativas y vanguardistas, definitivamente una propuesta que inspira.


Vestidos y prendas metálicas, ya sean en dorado y plateado, son las protagonistas, igualmente puede verse en estas prendas, aplicaciones y bordados. Los vestidos con amplias faldas y mucho volumen, entelas lisas o estampadas, son una opción muy actual.

El negro, azul cobalto, rojo y morado,
se imponen como colores en vestidos de gala o en eventos más ligeros como un cóctel, combinados con accesorios retro. Está IN, los escotes strapless o tipo halter (atado al cuello y espalda descubierta), así como los vestidos cortados a la cintura acentuándola con un cinturón o un llamativo lazo.

De regreso a los 50’ 70’ Y 80’
, vestidos en yérsey, luminosos y con brillo, pantalones de bota recta y cintura más alta, collares de cadenas de varias vueltas, amplias faldas, cinturones anchos con enormes hebillas, sandalias de vértigo (plataformas) y tipo romanas, botas de caña larga y tacón bajo (estilo Folk), en contraste con zapatos de punta cuadrada o redondeadas.

Ma. Isabel Buendia / Infashion Asesor

Comentarios