¿ELEGISTE EL TRAJE DE BAÑO IDEAL?


La Playa y Sol son elementos infaltables en ésta temporada. Muchos vamos a las tiendas para adquirir los últimos modelos en trajes de baño, sin embargo antes de elegirlos, es necesario considerar los puntos débiles de su anatomía, para poder minimizarlos a la hora de exponer su figura al sol y seguir alguna de éstas recomendaciones:

Poco busto y caderas voluptuosas: Trajes de baño de dos piezas con copas armadas o estilo push up y con alguna aplicación o bordado llamativo, que realce su parte superior. En cuanto al bikini, debe ser discreto, sin estampados exagerados preferiblemente liso y unicolor y sin tiras amarradas a los lados.
Busto y caderas voluptuosas:
Trajes enterizos o tipo tankini (modelo compuesto por una camiseta y un bikini). En cuanto al escote, el Halter (anudado al cuello) es el recomendado. Use trajes de baño unicolores en tonos oscuros como el negro, violeta y el azul marino, también puede recurrir a los estampados discretos.
Mucho busto y caderas estrechas:
La parte superior del traje de baño debe ser unicolor, liso, sin bordados o detalles que le añadan volumen al modelo. El bikini (parte inferior) puede llevar detalles llamativos o nudos a los lados, sobre todo si la desproporción es muy evidente.
Poco Busto y caderas estrechas: Bikinis a la cadera, de tiras gruesas o anudadas a los lados, dan la sensación de volumen. En cuanto a la parte superior, debe preferir los frucidos, bordados o drapeados. Los estampados, las rayas horizontales y los lunares serán perfectos.

Ma. Isabel Buendia V. / Infashion Asesor

Comentarios