Ineludibles del estilo personal


El estilo es la expresión de nuestra personalidad, es lo que nos permite mostrar al mundo lo que tenemos de único y definitivamente no tiene que ver con la moda. La diseñadora Coco Chanel dijo “La moda pasa, el estilo es para siempre.”
He aquí algunos elementos ineludibles del estilo personal:

De la moda lo que te acomoda... y sin excesos: Ni pase por alto la moda ni la siga a pie juntillas. No se trata de ser esclava de la moda, sino de adaptarla a su fisico y personalidad, y crear con ello su propio estilo. Conózcase y reconózcase: Con frecuencia nos hacemos una idea errónea de como somos y lucimos, porque tendemos a usar cosas que no van con nuestro cuerpo ni con nuestra personalidad. Conózcase y reconózcase honestamente frente al espejo.
Haga bien las cosas y con calma: De la prisa, sólo queda el cansancio. Los apresuramientos nos traen con frecuencia decisiones erradas. Sea reflexivo y mantenga la calma.
Si necesita adquirir algo... invierta con sensatez: No piense en lo bien que se ve el objeto o la prenda de vestir detrás de la vidriera, piense en la utilidad que le ofrecerá y si es algo que vestirá, esté segura o seguro que le hará lucir muy bien.
Haga énfasis en los detalles: Resalte los puntos atractivos de su físico, ponga atención a su apariencia, sáquele partido a los recursos de su look: accesorios, maquillaje, corte de cabello.


Ma. Isabel Buendia V./ Asesor de Imagen

Comentarios