REVELACIONES DE LA MODA…

CON EL SOBRE EN LA MANO

Los “clutches” o carteras estilo sobre, son apreciadas por su sencilla estilización y en algunos casos representan mucho glamour, son un signo de refinamiento actualizado. Detalles dorados, en colores para la noche, cenas o reuniones empresariales, son perfectas para casi cualquier look. En otros casos los sobres con destellos y joyería incrustada son un accesorio adecuado para los vestidos suaves y vaporosos… La cartera sobre es un ícono del estilo moderno, redefine el concepto de cartera y brinda por sí misma un estilo incomparable.


LA NATURALEZA EN EL CALZADO

Las flores de la primavera se presentan no solamente en los jardines…también en bolsos, accesorios de moda, ropas y con énfasis, en los zapatos. El “animal print” volvió con toda su fuerza hace algunas temporadas y, no nos abandona. Actualmente es el estampado preferido para combinar con casi cualquier look.









ABRAZADA CON UN BRAZALETE

Los brazaletes son las piezas claves para un look “Glam” y 100 % chic: son grandes y llamativos. Son el complemento perfecto para todo tipo de look, la tendencia para estos se reduce a lo grande, ancho, llamativo, y fuera de lo convencional. También con colorido mezcla de materiales y texturas… ten en cuenta que el tamaño maxi es lo que marca esta tendencia de moda.







CUELLOS COLORIDOS Y CON DESTELLOS


El cuello es una de las partes más sensuales de nuestro cuerpo, por esto llevar un colgante que lo adorne ha sido una de las expresiones más usadas para resaltarlo. La tendencia para collares y gargantillas, exponen extremos, desde lo muy simple y delicado, hasta lo muy pesado maximalista y excéntrico. La paleta de colores para estos accesorios empiezan desde los pasteles, hasta los negros, todo lo colorido, los plateados pero en especial los dorados son lo que se impone en el momento. Las cadenas, los tejidos, metales, piedras en fin, todo se vale…

 




EL NEGRO DOMINANTE

El negro es un color que nunca pasa de moda…suele afinar la figura, disimular aquellas partes de nuestro cuerpo que no son tan atractivas y también quedar muy bien en algún evento importante, especialmente si es por la noche. Algunas temporadas lo tenemos como protagonista, no sólo es generador de tendencias, sino que es el compañero infaltable en todo guardarropa, cualquiera sea la edad o el sexo de quien lo vista.







Ma Isabel Buendia / Image & Fashion Consultant
INFASHION ASESOR














Comentarios