MODA MASCULINA… ¡FELIZ DIA DEL PADRE!

La influencia de la moda nunca ha estado fuera de la sastrería masculina. El traje no ha dejado de usarse y es uno de los clásicos que más veces se ha reinventado a sí mismo. Es la prenda que menos cambios ha sufrido con el paso del tiempo. Ni los años, ni los diseñadores menos convencionales, han podido romper con las líneas básicas de un traje sastre.

Hoy es válido usarlo con camisetas, con camisas sin corbata, con pantalones y sacos de diferentes cortes, texturas y colores, con camisas rayadas, chaquetas de hombros anchos, solapa angosta, de tres botones o dos, con más o menos bolsillos, con pantalón corto y largo, recto o angosto, sin duda, el traje siempre se adaptará a la moda del momento.

Basada en las últimas pasarelas masculinas, el color esencial para los trajes vuelve a ser el gris en todos sus tonos, con la bota mas estrecha. Las camisas más formales se llevan en color blanco. El estilo rock de los 60’, igualmente se presenta para esta temporada, con chaquetas de cuero negro combinadas con jeans, para un look más relajado.


Ma Isabel Buendia/ Image & fashion Consultant
INFASHION ASESOR

Comentarios