CARTERAS: VALEN PARA GUARDAR…¡CASI TODO!

Estos complementos tienen una doble función: llevar nuestras cosas personales y distinguirnos a través de ellos, ya sea por su color,  diseño o combinación con la ropa.
Son cada vez más las mujeres que escogen bolsos grandes, cómodos, con varios compartimentos para las jornadas intensas que muchas veces comienzan desde el dia en la oficina y terminan en la noche. Éstos son muy prácticos, almacenan todo lo necesario para diversas facetas de nuestras actividades, no obstante, debemos cuidar no llevar peso en exceso y que el tamaño no desproporcione con el nuestro. 
Las carteras pequeñas, siempre nos favorecen, pero por su limitada capacidad, las elegimos para complementar un atuendo de fiesta. Los sobres, hoy se usan indistintamente en cualquier ocasión y son muy prácticos para usarse también como billeteras y a la vez  llevar algo más.
Desde las carteras clásicas hasta los bolsos informales, estos son un complemento muy útil para todas y tener uno para cada ocasión, nos quita siempre un peso de encima.

Ma Isabel Buendia/ Image & fashion Consultant
INFASHION ASESOR



Comentarios