DOS PIEZAS PARA DISFRUTAR EL SOL


El bikini es la prenda femenina más seductora para ir a la playa y también una de las más cómodas, si sabemos cómo usarla. Esta temporada se llevan las rayas, los lunares, los estampados florales, los escotes profundos, los lazos, las inspiraciones marineras, los trikinis…Por lo demás, les dejo algunas recomendaciones de estilos para elegirlos considerando algunas características de su cuerpo, cuando es delgado:

Estilo para las bajitas
Búscalos que sean lisos y con estampados pequeños o rayas verticales para que te veas mas alta. Sin apliques superpuestos ni amarrados a la cadera. Evite telas brillantes
Estilo para verte más delgada Las personas con unos kilos extra es mejor que eviten usar trajes que sean apretados, estampados grandes de colores o accesorios grandes. Lo mejor en estos casos es usar un brassier tipo halter (atado al cuello) y un panty corto oscuro.
Estilo para aportar volumen a tu cuerpo
Si eres muy delgada, elige trajes de baño con dibujos, rayas, lunares, apliques superpuestos, en colores contrastantes y preferiblemente con pantys amarrados a los lados.
Estilo para aumentar el busto
Si tienes el busto pequeño, elige un brassier con varilla y relleno y los que traen copas moldeadas por dentro de la prenda.

Ma. Isabel Buendía V./ Infashion Asesor

Comentarios