MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID (MBFWM) / OTO-INV 2013-2014/ MARTES 19

Martes 19 de Febrero, destacaron en sus desfiles:

Maya Hansen... ha convertido el corset en obras de artesanía, para ésta colección se inpiró en el estilo "tirolés", como complementos botas de plataforma de caña extralarga.



Rabaneda... mini vestidos aseociados al cuero como prendas únicas. Cazadoras en clave vanguardista y post modernista, limitando la estravagancia. 


Ailanto... estampados y superposiciones, combinadas con maxi abrigos de influencia masculina pero con el ingrediente del color.



Roberto Verino... inspirado en la década de los 70, con el mismo contraste de texturas: piel, cuero, metalico, plástico, tweed, algodón, lamé.  Expuso una colección de maxi bolsos en piel.


Victorio y Lucchino...diseña para una mujer absolutamente femenina y elegante. Destaca una muy actualizada falda tableada y los colores grises en vestidos a la cadera inspirados en los años 20. Faldas y jerseys de punto con cuellos redondos. Vestidos en sedas tornasoladas se proponen para los eventos mas formales.




Roberto torretta... diseños para una mujer urbana y moderna, la cual acompaña su look con carteras tipo sobre. Los colores que definen la colección: negro y azul. 


Angel Schelesser... toda su colección está llena de líneas sencillas, geometrías favorecedoras y un estilo que se balancea entre lo femenino y lo masculino. Los colores: gris, verde menta y azul añil.



Aristocrazy...al mas puro estilo medieval, inpirado en armaduras y dragones, destacan corpiños, hombreras y maxi brazaletes. Destaca en la colección el negro y el dorado.




 Isabel Buendia/ Image&fashion consultant

 


 

Comentarios