EL GLAMOUR SOBRE UNA ALFOMBRA



And the winner is…

Este año, como en los anteriores, el Glamour ocupò un espacio importante sobre una alfombra en los premios anuales del Oscar, no sin duda es la pasarela mas importante y esperada que marca las tendencias de todo el 2013.

Los maquillajes y peinados sobrios y simples, asi como las joyas escasas y costosas y los vestidos llenos de volumen en unos casos y en otros de simetrìa predominante. Los tonos que destacaron: BLANCO, DORADO Y NEGRO y en cuanto a la tipología del vestido, resaltaron los escotes, específicamente los strapless o “palabra de honor”, las incrustaciones o bordados en pedrería que cubrían parte de los vestido, así como los encajes.  Respecto a los caballeros, todos muy elegantes, la mayoría enfundada en su smoking y otros en trajes negros, muy adecuados para la ocasión.

Como en otras oportunidades, en esta edición del Oscar 2013, no podía dejar de evaluar desde mi punto de vista como Asesor de Imagen las mejores y peores vestidas en la “red carpet” (alfombra roja)…espero que coincidan conmigo! 


MEJOR VESTIDAS
1- Charlize Theron / DIOR HAUTE COUTURE
2-Queen Latifah / BADGLEY-MISCHKA
3-Catherine Zeta Jones/ ZUHAIR MURAD
4- Naomi Watts/ GIORGIO ARMANI.
5- Jane Fonda/ Versace

PEOR VESTIDAS
1- Helena Boham Carter/ VIVIANNE WESTWOOD
2- Octavia Spencer/ TADASHI SHOJI
3- Nicole Kidman/ L'WREN SCOTT.     
4- Anne Hathaway/ PRADA
5- Naomie Harris/MICHAEL BADGER



                                                     
                                      Ma Isabel Buendia/ Image&fashion Consultant



 
 

Comentarios