5 BÁSICOS DE FIESTA... ¡INDISPENSABLES EN TU GUARDARROPA!


Es recomendable que siempre estés a punto para asistir a las fiestas, reuniones y compromisos que se presenten durante estas fechas festivas navideñas. Es importante que considere que los elementos metalizados complementarán muy bien un sencillo look festivo, ya que combinan con todos los colores, tengas el estilo que tengas…

PARA ELLAS:





1-Una falda negra, con volantes, fruncida o de tubo, en chifón, terciopelo o encaje.
2-Un lbd (little black dress), es absolutamente versátil, lo único que tendremos que buscar serán unos básicos que complementen el outfit, pero siempre sin recargarlo. Elije un corte que te favorezca y por supuesto que correspenda a tu talla.
3-Un blazer negro o en Plata,  da elegancia y formalidad a cualquier prenda festiva, sea falda, vestido o pantalón.  Agrégale un toque de color con un fular estampado. Es imprescindible que sea de tu talla y que defina tu silueta.
4-Pantalones negros, son los que más estilizan y sirven para combinar con todo.
5-Zapatos “trendy” y un “clutch” nuevo, complementos sin igual para modernizar cualquier prenda de vestir. Los metalizados con bolso a juego están “It”


PARA ELLOS



1-Un buen traje de sastre, para cualquier evento inesperado al que deba concurrir. Si estas reuniones no son frecuentes, no necesita mas que un traje, preferiblemente en negro o gris oscuro de corte clásico.
2-Camisa blanca de vestir.
3-Corbata, elemento esencial que complementa el traje. Adquiera por lo menos una nueva y moderna cada año, ya que suelen cambiar las tendencias frecuentemente…
4-Zapatos negros acordonado y  cinturón negro en piel o cuero, accesorios indispensables que marcan elegancia y estilo y combinan perfectamente con cualquier traje oscuro.
5-Yuntas y reloj,  son recomendados para completar un buen look festivo.


Ma Isabel Buendia/ Image&fashion consultant

Comentarios