¿Lucimos como que estamos en control o que algo nos controla?...3 claves de la apariencia de un lider.

Hay algo en las personas importantes que las hace ser el centro de las miradas. Todos sabemos que lo que usamos puede tener un impacto en la forma en que somos percibidos por los demás. Cuando lucimos como que estamos en control de nosotros mismos, las otras personas asumen que lo estamos y nos otorgan su respeto correspondiente, siempre que no luzcamos de esta manera, los otros conseguirán interpretar nuestras inseguridades.
Si quiere que las personas escuchen su mensaje, entonces tendrá que ingeniárselas para acaparar su atención. Si muestras una apariencia pulida en forma de indicador de lo que hay detrás, no solo conseguirás capturar la atención de las personas, sino que lograrás sensiblemente reforzar tu posición, después de todo, ser competente en el guardarropa refleja una personalidad competente en el resto de las cosas. 
De modo que, ahora que es evidente la relación entre la indumentaria y la forma de llamar la atención, ¿Qué elementos puede agregar a su guardarropa para lograr una imagen de líder y mantener la clave de ese estatus? 
UNA CHAQUETA: 
Es la forma más rápida y fácil de establecer autoridad. Es un elemento indispensable del poder: inspira respeto. Se sentirá complacido cuando deba encontrarse con una persona importante, cuando tenga una entrevista e incluso un funeral, y sepa que el saco está allí, listo para agregar valor a su persona. Opte por los estilos clásicos en colores oscuros, prefiriendo la tela de moda de la temporada. 
LA IMPORTANCIA DE UN BUEN CUELLO:
El cuello es un indicador poderoso de autoridad a raíz de su cercanía a la cara. Éste actúa como marco de la cabeza y arrastra la atención hacia la zona superior, dirigiendo la mirada de los otros hacia su rostro. Por lo tanto, cuando esté inmerso en sus actividades laborales, siempre use cuello. 
TELAS DE CALIDAD:
Es importante conocer e identificar los materiales y telas de primera clase, estos captan la atención y le hacen conjeturar acerca de la persona que los luce, ya que esta evidenciando que conoce la importancia del buen vestir.

Ma Isabel Buendia/ Asesor de imagen
INFASHION ASESOR

Comentarios