Tendencia…GEOMETRÍA en la Moda



Los nuevos códigos de la moda aparecen con el ingreso de la nueva temporada. La moda mira a la geometría… a la arquitectura y no se sirve de ella simplemente en los estampados y diseños,  también la observa para tomar de ella la tercera dimensión, el volumen y que así también pueda generar sombras y jugar con la luz.
En el vestuario destacan las proporciones extremas en los largos de las faldas y las blusas con forma de trapecio. La silueta se dibuja con pliegues, volados en mangas y delicados frunces, en perfecta fusión con una paleta de colores vivos, neutros y oscuros.
La mezcla de tonos y formas igualmente  en accesorios  y maquillaje,  encuentran en esta tendencia un toque maestro que saca a relucir el nuevo estilo urbanwear.  La comodidad también se revela en el calzado con “bailarinas” extraplanas o en sandalias de punta abierta y tacón grueso, de línea retro.
Dentro de los estilos geométricos, la elegancia y la sofisticación aportan unos cortes regulares, en ocasiones alterados por colores inesperados, que combaten la sobriedad cromática.

La arquitectura es el juego sabio, correcto y magnífico de los volúmenes bajo la luz. Le Corbusier

Isabel Buendia V.
Image&fashion Consultant
 

                                                              (by Salvatore Ferragamo)

(by Balmain)
 (by Christian-Louboutin)

(by Valentino)

(by Prrtty ballerinas)

(by Christian loubutin)

(by Circles)

(by March)

(by Christine Phung)

(by Devota&Lomba)

(by Victorio&lucchino)

(by Christian Louboutin)


(by Louis Vuitton)

(by Font b)




Comentarios