LO QUE TE INCOMODA DE LA MODA…



No es extraño que, para muchos, la MODA se haya convertido más que en un estilo de vestir, en un estilo de vida...Y es que la publicidad nos bombardea a diario y juega un papel muy  relevante actualmente haciéndonos caer con frecuencia en la tentación de comprarnos  objetos a la "última" a pesar de que en algunas ocasiones eso signifique afectar nuestra economía y salir incómodas a la calle.

El verdadero encanto de una mujer está en su personalidad y no en lo que pueda llevar puesto… “La aceptación social es muy importante, pues somos seres gregarios y no se puede decir que no nos interese lo que piensen los demás. Pero lo que debe pesar en nuestra balanza subjetiva es lo que pensemos nosotros a la hora de escoger el vestuario. Si algo nos hace sentir incómodas, aunque todos nos digan lo contrario, no lo debemos usar y punto” (Cecilia Chávez Bowen de Larrea, Psicóloga clínica)

Las compradoras compulsivas suelen ser víctimas de la moda, en su obsesión por emular y lucir como las estrellas,  ésto las empuja a querer adquirir  lo que ellas usan, por lo que las convierte en prisioneras de las tendencias consumistas.

La recomendación es que la moda debe ser tomada como la creación de un estilo auténtico, de acuerdo a gustos y preferencias personales. “Buscar lo que te haga sentir bonita, atractiva y segura, es ahí donde nace el estilo propio, aun cuando las tendencias sean distintas cada vez” (Isabel Buendía / Image &Fashion Consultant)

 By Isabel Buendia V./ Image&Fashion Consultant






Comentarios