EL PODER DE LA IMAGEN...hoy y siempre.


La Imagen Personal desde siempre, pero en la actualidad con mayor énfasis, representa un marco de referencia  y de oportunidades, ya que ésta constituye un aspecto fundamental de las comunicaciones entre los actores que la proyectan con los destinatarios de sus mensajes.
Las personas somos algo más que un aspecto físico, estamos dotadas de una mente maravillosa y de unos valores, que nos hacen ser lo que somos. Un aspecto físico impecable con una mente vacía, sin personalidad, no sirve. Al contrario, una mente prodigiosa con una apariencia descuida, tampoco. 
El cuerpo es un elemento de comunicación y es la tarjeta de presentación de una persona, que debe ir acompañado del control del lenguaje verbal y no verbal. Cuando se habla de imagen personal, no se refiere solamente al atuendo que se lleve, sino a algo más amplio, que abarca: los rasgos físicos, posturas y movimientos al sentarse, al caminar, al saludar, el tono de la voz, la mirada, la sonrisa, la higiene, la cortesía, la educación, etcétera. Es un estilo de vida la forma de ser y actuar, y en consecuencia, cada persona tiene la suya propia.
Maria Isabel Buendia V. / Image & Fashion Consulting
INFASHION ASESOR

                                                                                  

Comentarios