CAMBIAR NO ES UNA OPCIÓN, ES UNA DECISIÓN


Responde sin miedo a tu crítica interior y valórate cuantas veces sea necesario,  no te diré que será fácil pero si que valdrá la pena.  Entusiasmarte, renovarte, ilusionarte, perseverar,  sacar siempre lo mejor de ti con valentía y responsabilidad, mantendrá tus procesos de cambio en áreas positivas y repercutirá en los resultados que obtengas.

(photo by film "Rocky")

Aquí te dejo 7 “constantes” que puedes decirte a diario para acallar tu “crítica interior”...

  • Me enfoco en mi potencial y no en el “pudiera”, “debería” o “quisiera”.
  • Yo elijo que cara plantarle a los “pro y los contra”, ya que la vida no sucede para mi sino conmigo.
  • Yo puedo, silenciar mis miedos.
  • No es demasiado tarde, me mantengo en  “mis tiempos” sin perder de vista mis metas.
  • Puedo estar donde quiero estar, en el ¡presente!
  • Hago mi mejor esfuerzo y me siento orgullosa(o) por ello.
  • Soy única(o) y nadie es igual a mí.
  • ¡Alto! Me detengo, reflexiono, me reorganizo y sigo adelante.
Stephen Dolley dijo “El que quiere hacer algo conseguirá un medio, el que no, una excusa” ... y yo lo certifico. 
¡Hazlo posible!

Isabel Buendía 
Asesor personal de imagen u comunicación
La imagen siempre cuenta




Comentarios