¿QUE HAY DETRÁS DE UNA SONRISA?

¡La sonrisa es la expresión más importante de tu rostro y sin duda tiene poder!
Dura un instante, pero puede acompañar nuestro recuerdo toda la vida,  ella nos aporta una gran confianza y mucha seguridad, logrando efectos psicológicos positivos.
La sonrisa tiene un efecto multiplicador en cualquier tipo de actividad en la que nos desenvolvamos, no obstante, debe ser siempre natural y espontánea y nunca forzada. Parte de su poder es reducir el efecto de algún error que cometamos, porque transmite sin palabras sentimientos y motiva al ánimo haciéndonos sentir cómodos y desafiantes.
La sonrisa es el recurso más valioso que tenemos, y lo mejor de todo es que es gratis, nada cuesta ofrecerla y tampoco recibirla.
Si deseas medir el poder de una sonrisa, te invito, cuando acabes de leer éste post,   bríndarle un gran sonrisa a tu familia si es que estás con ella, o a el grupo de compañeros en tu trabajo, si allí estuvieras... verás que todas las personas con las que te encuentres reaccionarán de una forma más positiva y ¿sabe por qué? Porque es contagiosa y al contrario que las enfermedades, es beneficiosa para todos los que la reciben y los que la producen, y cuanto más se propague, aún mejor…

¡Comparte tu sonrisa, te aseguro que te sorprenderán los resultados!


Ma. Isabel Buendia/ Asesor personal de Imagen y Comunicación

Comentarios