"ENCUADRA" TU ESTILO.

Los cuadros de todos los tamaños y colores, son un estampado que nunca pasará de moda y se reinventan cada vez que salen a la palestra de la moda, así como en los años 50 representaron un estampado icónico, éste 2015, vuelve con fuerza y actualizado,  son todo un símbolo de feminidad, de masculinidad e inspiran un estilo VINTAGE.



De cara a este OTOÑO-INVIERNO 2015 vuelven con muchísima fuerza de nuevo, se han impuesto en la mayoría de las pasarelas internacionales y sin duda no pasarán desapercibidos tanto en trajes de chaquetas, pantalones, faldas, vestidos, bolsos y calzados, en los colores de la temporada, negro, verde, azul, rosa pastel y fresa.

A la hora de combinar las prendas a cuadros, la mezcla de tamaños y colores en un mismo look es el secreto del triunfo… si no quieres ir echa un cuadro, evita el exceso de colores y apuesta por un estampado bicolor. Los cuadros en blanco y negro, son ideales para combinar con complementos en tonos vivos, y llevarlos con tacones altos es imprescindible  para  que ese  juego de líneas funcione en cada momento del día y para cada ocasión.

Isabel Buendía 
Asesor de Imagen y Comunicación Personal

 




Comentarios