CAMBIAR DE HÁBITOS CUENTA...EN TU IMAGEN

Algunos especialistas admiten que sólo el 20% de los signos de envejecimiento se debe al paso del tiempo, y que el 80% restante esta ligado a nuestro estilo de  vida, por lo que se pueden reparar...de tal forma que podemos concluir que cambiar de hábitos, rejuvenece y definitivamente cuenta en tu imagen.
¿Cuales podemos comenzar a cambiar?


* Deja de fumar... el tabaco le resta luminosidady elasticidad a la piel. Favorece al envejecimiento prematuro.
* No desmaquillarse...asfixia la piel y la torna opaca. Una rigurosa rutina de limpieza diaria  es la clave de una piel bonita.
* Beber poca agua... promueve la falta de elasticidad de la piel. Como en el caso anterior, mantener la piel hidratada, también hace que tu piel se vea mas bonita y saludable.
* Vivir con estrés... cuando esto se mantiene en el tiempo, la barrera de la epidermis se dilata originando deshidratación. Mantén el control del estrés haciendo ejercicio diariamente.
* Corregir una mala postura... andar erguida, aumenta tu autoestima y te aporta seguridad y confianza, aunado a evitar problemas de espalda, respiratorios y digestivos.
* Abusar del consumo de pastas, dulces y pan... el azúcar promueve la falta de elasticidad de la piel, ya que altera la producción de colágeno. 
* No usar protector solar... el sol causa daños irreversibles a la piel: Manchas, flacidez, poros abiertos, entre otros, son los principales signos de exposicion de la piel sin protección. La recomendación es usar diariamente un buen protector solar, como bien dice Marie Heléne Lair (directora de comunicación cientifica de Chanel) "Un escudo cotidiano ante los filtros solares todos los dias del año es el gesto esencial para preservar la belleza".

Isabel Buendia
Image & Fashion consultant

Comentarios