JOB & COLOR...DESTACA CON ESTILO EN UNA ENTREVISTA LABORAL



Tu apariencia es tu mejor carta de presentación, y aunque la moda cambia el estilo perdura. Encontrar un trabajo a nuestra medida y conservarlo, no es tarea fácil. Para que no pierdas el tiempo,  he dedicado una serie de sugerencias para elegir tu look perfecto que te harán destacar y diferenciarte y resaltar tu propio estilo adecuadamente…
LA PRIMERA IMPRESIÓN… usa un vestido con el que vayas cómoda y que sugiera tu personalidad. Moderno y de tu talla, destacando los colores azul, rojo y blanco. Complementado con un brazalete, un bolso y calzado de contraste.


LA BLUSA BLANCA… es un básico que siempre te hará ver bien. Combínalos con accesorios que le den carácter y proyecten tu personalidad.


ESTAMPA PERSONAL… para actividades de tipo laboral, sugiero los motivos geométricos. Los estampados acompañan a una personalidad fuerte y vanguardista. Combina el look con accesorios unicolor, recuerde destacar su estilo y personalidad  y procura no verte recargada.


LOOK 10…el “must” de la temporada es una falda tipo lápiz y un jersey clásico en tono contrastante. Complementa éste look clásico con accesorios modernos.


SIMPLICIDAD… las prendas sencillas siempre califican en una entrevista de trabajo, armonizan con una personalidad tranquila y romántica, no obstante, si quieres resaltar y competir, debes complementarlo con accesorios “fashionistas” y destacables, para demostrar que  vienes pisando fuerte…

MONOCROMÍA FUNCIONAL… un look de un solo tono que siempre funciona. Destaca a una personalidad no muy arriesgada pero responsable y comprometida. Sugiero complementar con accesorios metalizados, éstos le aportan carácter y presencia.  
SOFISTICADA FORMALIDAD… revela una personalidad fuerte y sensual. Compleméntelo con accesorios más discretos que le aporten equilibrio. 




Ma Isabel Buendia/ Image & fashion consultant

Comentarios