¿LA IMAGEN PROFESIONAL COMO HERRAMIENTA DE OPORTUNIDAD?


La  mujer profesional no debe concentrar únicamente su atención en accesorios, ropa, etc., sino también en su imagen como persona, en sus metas, sus expectativas y sus ideales; por tanto una imagen profesional equilibrada y armónica, resulta de la sumatoria de aspectos exteriores, y una personalidad educada, expansiva y naturalmente cordial, construida sólidamente en valores y virtudes morales.
Basada en lo anterior, resumo los aspectos más relevantes a considerar al momento de proyectar una imagen profesional y causar una favorable impresión

 

  • Sepa escuchar y este atenta a lo que la otra persona le comunique.
  • No se coma las uñas, ya que parecerá una persona ansiosa.
  • No use plataformas si es muy alta, ya que dará la impresión de que es una persona dominante.
  • Vista con estilo, sobriedad y delicadeza. Armonice su look con accesorios sutiles.
  • Adecùe su vestuario y apariencia a su edad, contextura física y profesión. Igualmente elija su atuendo con esmero y especial dedicaciòn a la etiqueta apropiada en diversas ocasiones en las que desempeñe un rol relevante.

Ma Isabel Buendia/ Image & fashion consultant
INFASHION ASESOR

Comentarios