¿CÓMO SOBREVIVIR LA JORNADA DE UN DIA SIN PERDER EL BUEN ASPECTO?

Alistar y llevar los hijos al colegio, llegar a la oficina, realizar llamadas pendientes, reunirte con un cliente importante, entre otras muchas actividades diarias…¿Te sientes identificada? Quizás te preguntes: ¿Cómo sobrevivir a  esa jornada diaria y mantener una buena imagen? He aquí algunos tips que pueden ayudarte:
Precavida vale por dos… hay objetos que una mujer nunca puede dejar de tener en su bolso o cartera, si quiere mantener su apariencia impecable muchas horas: cosméticos, peine, cepillo de dientes y dentífrico, y un perfume o colonia. Puede incluir también algunos elementos como: pendientes, pañuelos, alguna hebilla o adorno para el cabello, etc.
Rostro y cabello, cuidados imprescindibles… Para evitar un rostro cansado y darle  vida en instantes, es suficiente retocarlo redefiniendo los ojos, mejillas y boca,  para lo cual necesita simplemente: un polvo translúcido, rubor de color rosado que ilumine los pómulos, solamente máscara de pestaña y brillo natural para los labios. Si tiene que asistir a un evento nocturno, agregue un poco más de color a los labios.
En cuanto al cabello, mantenga un buen corte de cabello, de fácil manejo y sencillo, lleve siempre un peine o cepillo y agregue una hebilla, por si necesita recogerlo para alguna ocasión que requiera un “look” más serio y sofisticado.
Primero la comodidad… la incomodidad y el cansancio son sensaciones que el rostro refleja enseguida. Si sabe de antemano que va a tener una jornada intensa, no lleve ropa ajustada, ni se suba a unos tacones de 10 centímetros, elija un tacón medio o un calzado plano.
Prendas básicas, nunca fallan…y accesorios extras, tampoco!...como prenda básica, un vestido negro, de líneas simples,  ideal para un día de trabajo, por la tarde puede transformarse añadiendo un detalle, como un pañuelo de color o animal print en el cuello, un collar de piedras o un cinturón de cuero. Esas son pequeñas cosas, fáciles de llevar en el bolso y que pueden producir una transformación total.
Ma. Isabel Buendia/ Asesor de ImagenINFASHION ASESOR

Comentarios