HERMOSA: DENTRO Y FUERA


Desarrollar un equilibrio entre el espíritu y el cuerpo es el objetivo final de la belleza. Sólo practicando diariamente hábitos cotidianos, que forman parte de la belleza milenaria, nos sentiremos mejor con nosotros mismos y más atractivos.
ALGO DE RELAJACION Si lo que quieres es relajarse tras un largo día, puede aprovechar la naturaleza para su beneficio corporal y espiritual, aromatizando sus ambientes. Un masaje también puede contribuir a mejorar el ánimo y restablecer su energía, en consecuencia a aumentar su belleza.
UNA BUENA ALIMENTACION
La belleza no se consigue sin una buena alimentación, es la verdadera fuente de energía. Para que aporte todos los nutrientes debe ser balanceada, rica en proteínas, azúcares y grasas, complementada con minerales y vitaminas.
RUTINA DE EJERCITACION
Indispensable para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Caminar es una de las actividades más sanas y seguras para el organismo.
CARICIAS COSMETICAS
Una sesión de belleza también le hará sentir mejor y la podrá hacer en su propia casa. Exfolie la piel y después hidrátela en profundidad. Revitalícela con una mascarilla adecuada a su tipo de piel. Recuerde atender sus manos y pies con una manicura y una pedicura respectivamente.
UN CABELLO SANO Y HERMOSO
La exposición prolongada al sol, la pigmentación frecuente del cabello, el someterlo a temperaturas altas por el secado, pueden entre otras cosas resecarlo, hacerlo poroso y frágil, áspero y sin brillo. La recomendación para mantenerlo siempre sano es cortarlo frecuentemente y tratarlo con productos especializados
DESCANSO REPARADOR
, descanse al menos unas ocho horas y así estará como nueva para el día siguiente

Ma. Isabel Buendia/ Asesor de Imagen
INFASHION ASESOR

Comentarios