MIRADA INTERIOR Y EXTERIOR DE LA IMAGEN PROFESIONAL


¿Utilizo la vestimenta adecuada para cada ocasión?
¿Mis modales y conducta proyectan cortesía, confianza y credibilidad?
¿Puede interpretarse mi lenguaje corporal como expansivo y amable, interesado en mejorar y crear las condiciones para una comunicación positiva?
¿Puedo interpretar el lenguaje gestual de mi interlocutor?
¿Manejo con fluidez mi capacidad de hablar en público?
¿Mi comportamiento y personalidad se estructuran en valores y virtudes morales?
¿Me comprometo a trabajar compartiendo experiencias y aportando calidad profesional en mi trabajo?

¿Soy coherente con mis valores personales, mi compromiso y motivación?
La construcción de una imagen profesional equilibrada y armónica, resulta de la sumatoria de aspectos exteriores y una personalidad educada, expansiva y naturalmente cordial, construida sólidamente en valores y virtudes morales.



Ma. Isabel Buendia/ Asesor de imagen
INFASHION ASESOR

Comentarios