Descubra su estilo


Imitamos lo que, de un modo más o menos consciente, ambicionamos ser en nuestra sociedad, por lo que cada día damos más importancia a la imagen personal, esta hace que la moda sea la clave de la comunicación. Como la moda cambia en períodos de tiempo breves comparados con la vida de una persona, ésta se vera en la necesidad de ir adaptándola a su propia imagen, evaluar lo que no le gusta, lo que se ajusta a su personalidad y a lo que desea transmitir a los demás.
Definitivamente, la moda es un factor superficial de integración social, fundamentalmente para aquellas personas que carecen de una identidad definida (estilo propio), lleva a buscar una “apariencia”, el desmedido culto al cuerpo y a la belleza, ha dejado en un segundo plano el preguntarnos ¿quienes somos? para preguntarnos con mas frecuencia de la debida ¿a quien me parezco?. Basado en esto yo plantearía otra pregunta: ¿nos sentimos mas seguros pareciendo que siendo? Una persona con estilo sabe aprovechar la ropa y comunicar elegancia, sencillez, seguridad y autenticidad.
La prenda de vestir y demás accesorios, tienen que ayudar a que los demás descubran ese algo distinto que hay en nosotros: rostro, gustos, vitalidad. Para que cuando nos vean, la mirada no quede fija en lo físico, sino que trascienda a nuestras cualidades, inteligencia y valores.


Ma. Isabel Buendia/ Infashion Asesor

Comentarios