¿LA EJECUTIVA CON ESTILO O EL ESTILO DE LA EJECUTIVA?


No hay lugar, tema, ocasión o circunstancia, donde la mujer ejecutiva actual no deje marca de su talento, encanto, belleza y elegancia. Cada una se manifiesta como profesional exitosa, identificandose con su particular y muy personal estilo o código estético a la hora de vestir. Son mujeres que muestran sin duda el poder de su imagen a través de su "fashionworking", ¿con cual se identifica ud?

Ejecutiva tradicional:
Su look de trajes con faldas, la hacen ver siempre como una triunfadora. Se mantiene en una línea clásica con un toque de aclécticismo. Los colores neutros son la base en su guardarropa de trabajo. Detalles como el encaje y las joyas se sobreponen en ocasiones importantes.
Ejecutiva altruista: La solidaridad y el sentido de responsabiliadad social, se reflejan en su personalidad y por ende en su vestuario. Detalles en material de cuero, zapatos cómodos, cinturones, camisas y pantalones. Prendas de vestir en colores blanco, azul y marrón conforman su paleta preferida.
Ejecutiva creativa: Cualquier cosa de su armario puede combinarlo perfectamente y verse fabulosa. Detalles como el estampado y el color en sus distinta gamas, detalles y accesorios llamativos y algo extravagantes, conforman la totalidad de su look.
Ejecutiva fashionista:
Todo lo que está de moda quiere proyectarlo en su imagen. Destaca por su estilo dinámico, vanguardista y frívolo. Detalles actuales como los vuelos, drapeados, brillos, tacones de vértigo, hacen parte de su guardarropa.
Ejecutiva estilista:
Conservadora y moderna, se impone en éste look el "vintage". Destaca por combinar chaquetas con tops de seda y escotes llamativos, faldas tubo con zapatos cerrados clásicos, accesorios metálicos con carteras de material en tonos neutros, en fin toda una maestra al mezclar estilos...


Ma. Isabel Buendia/ Image & Fashion Consultant
INFASHION ASESOR

Comentarios