SER BELLA SIENDO TU MISMA...


¿Qué es ser bella? El concepto de belleza no es absoluto, el medirlo es relativo, al igual que la sensualidad. Entonces, parece estar ligado a cierta clave fundamental para describirla, que es la autoestima: debemos comenzar por querernos y aceptarnos nosotras mismas, para poder ser aceptadas y queridas por los demás.
Si caminamos por la vida con la seguridad de que tenemos un cuerpo hermoso, lograremos proyectar a los demás nuestras propias miradas. Cada una de nosotras posee un inexplorado arsenal de recursos que explotar para ser bellas, por tanto, el autoconocimiento es la vía para encontrar nuestra propia forma de serlo.
Algunas sugerencias para estar bien contigo misma:
*Si en una charla con amigas se te ocurre mencionar algunos de tus defectos…”calladita te ves mas bonita” 
*Cada mañana, aunque vayas a la oficina… maquíllate y vístete como si fueras a tener una cita importante, recuerda que verse bien ayuda a levantar el ánimo. 
*Ten presente siempre, que no es necesario verse como una modelo para ser linda. Cuando te mires al espejo, no te veas como tu peor enemiga, haz una lista de las cosas que más te gustan de ti misma.
*Es muy importante que dediques una parte del día a mimarte.
*Nunca dependas de los demás, pues una mirada tipo “scanner” podría hacerte dudar de ti misma. Si ocurre esto,  mantén la frente en alto orgullosa de lo que eres. El verdadero sentido de la vida está en poder disfrutar de cada minuto de felicidad. 

Ma Isabel Buendia/ Image & Fashion Consultant.


Comentarios